Saludos, se me ha muerto mi tarjeta nvidia 8800gt, tengo un monitor de 19'' con una resolución max de 1440x900 teniendo en cuenta estas condiciones ¿qué gráfica nvidia me recomiendan que me vaya bien para jugar? (tiene que ser nvidia porque tambien uso linux y las ati suelen dar problemas) Gracias.