Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- consejo para grafica
Tema: consejo para grafica
-
29/04/2012, 16:36 #1Usuario registrado
consejo para grafica
Saludos, se me ha muerto mi tarjeta nvidia 8800gt, tengo un monitor de 19'' con una resolución max de 1440x900 teniendo en cuenta estas condiciones ¿qué gráfica nvidia me recomiendan que me vaya bien para jugar? (tiene que ser nvidia porque tambien uso linux y las ati suelen dar problemas) Gracias.
-
29/04/2012, 18:29 #2Usuario registrado CV
Hombre alguna pista de que otros componentes forman tu ordenador, para que lo quieres usar, a que juegas y que presupuesto tienes, ayudarian.
A bote pronto te dire que con una 550Ti la tiene APP por unos 100€ ahora mismo y rinde bien 1680x1050 sin ponerlo todo al maximo asi que con menos resolucion te ira aún mejor.
-
29/04/2012, 18:39 #3Usuario registrado
Tengo un quad core q9450, 4 GB de ram DDR3.
lo quiero para trabajar y jugar.
-
29/04/2012, 20:08 #4Usuario registrado
Tengo un quad core q9450, 4 GB de ram DDR3.
lo quiero para trabajar y jugar.
-
29/04/2012, 21:48 #5Usuario registrado CV
Pero jugar es muy amplio porque no es lo mismo que me digas que quieres jugar al WoW que BF3 y por último lo que te quieres gastar.
Lo mejor actualmente hasta que cambie es la ATi 6850 por 110-130€ y sino pues la Nvidia 550ti que anda por 100€ y rinde bien para mi gusto y para tu resolucion te ira perfecta para lo que hay ahora si no quieres todo ha maxima calidad.
La 550Ti debe dar casi el doble de potentica de tu antigua grafica.
-
30/04/2012, 12:43 #6Usuario registrado
ok gracias iré echando un ojo a las gráficas y concretamente a la 550Ti, estoy buscando una nvidia para que no me de problemas porque uso linux para trabajar con mi pc.
100€ está bien, la 8800gt me costó en su momento 130€ hace unos 3 años en pccomponentes que fue cuando monté el pc completo, ¿es normal que en unos 3 años y pico cerca de 4 se me haya extropeado ya la gráfica? me parece poco tiempo, supongo que me salio mala.
En su momento en este mismo foro me recomendaron esa ya que para el monitor que tengo me dijeron que iba sobrado con ella que no necesitaba más potencia, así que busco algo equilibrado entre potencia y consumo energético teniendo encuenta el pc que tengo que puse más arriba.
En cuanto a lo de los juegos pues que me vaya bien con cualquiera que de eso se trata que pueda jugar sin tirones, hasta ahora no había tenido problemas con ninguno con la 8800gt aunque he jugado a pocos de última generación.
Buenos gracias por vuestra ayuda, a ver si con vuestros consejos me decido pronto para no testar mucho tiempo sin mi ordenador que me hace falta y básicamente busco eso, eficiencia entre potencia (teniendo en cuenta el pc que tengo y mi monitor) y consumo energético.
Iré echando un vistazo por las tiendas online a los diferentes modelos y a la 550Ti.
Saludos.
-
30/04/2012, 18:03 #7Usuario registrado
mirando en pc componentes la 550ti veo dos modelos:
http://www.pccomponentes.com/asus_ge...1gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/asus_ge...1gb_gddr5.html
¿entre las dos cual recomiendan y porque?
gracias.
-
30/04/2012, 18:29 #8Usuario registrado CV
Te diría que la 2º: la de 118€ más que nada porque si te fijas verás que tiene un mejor disipador montado con sus heatpipes y tal, el otro parece un disipador más sencillo, y de tamaño algo más reducido. Por lo que ésta será algo más fresca y eso a la larga es durabilidad.
Por otra parte en cuanto a rendimiento, buscando en Youtube te pongo dos ejemplos
Call Of Duty Moder Warfare 3 http://www.youtube.com/watch?v=yT0kxs8aKEA
Resolución 1440x900
FPS: 70-90
Skyrim http://www.youtube.com/watch?v=IW-dAPVBGFs
Resolución 1440x900
Este no especifica fps, pero vamos se ve muy fluido el juego.
Como pega, llevan procesadores más potentes y también más RAM aunque no creo que sea una diferencia muy abrumadora, en el caso del i5 (el del call of duty) quizá sea del 20-30% más potente que tu cpu, pero vamos, yo diría que tienes de sobra con esa. Yo con el Q6600 tiraba el Battlefield 3 en Medio con la 9800gtx
-
30/04/2012, 19:06 #9Usuario registrado
ok, he estado leyendo algunos comentarios de los usuarios de pccomponentes y alguno comenta que la 550ti chupa lo suyo incluso sin estar a full.
Teniendo en cuenta que mi monitor admite como max 1440x900, creen que con una gráfica con características similares la la 8800gt podría jugar sin problemas a juegos como moder warfare 3, el futuro diablo 3, the witcher 2, skyrim..... básicamente por el ahorro energético que es importante tenerlo en cuenta, por ejemplo, algo como esta:
http://www.pccomponentes.com/gigabyt...w_profile.html
no me gusta mucho que tenga dos ventis así que tambien está esta de similares prestaciones
http://www.pccomponentes.com/msi_gef...b_ddr3_lp.html
¿que opinan, o se quedan un poco cortas?
saludos
-
30/04/2012, 19:29 #10Usuario registrado CV
En Alternate.es puedes mirar el consumo de las graficas (no se si habrá otro sitio, yo no lo encontré) y asi te haces una idea, porque hay pasivas que también gastan lo suyo.
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»