Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con resto de componentes

  1. manguiti
    manguiti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    67

    Ayuda con resto de componentes

    Buenas, un amigo ha comprado de segunda mano a un tercero una gráfica y unos módulos de memoria, ahora el miércoles va a ir a comprarse el resto de componentes a alguna tienda pero con la única certeza de que quiere un i5... dejandose asesorar por el dependiente que le toque.... Me gustaría que fuera con algo más concreto gracias a vuestra ayuda y conocimientos, por lo que paso a poneros los componentes que tiene y el presupuesto de que dispone...

    Gráfica:
    ASUS. GT440 1GB GDDR5


    memoria: 4 Modulos
    KINGSTON. DDRIII 2GB PC1333


    Monitor: samsung t200

    El presupuesto sería de unos 500 euros y el uso, esporádicos juegos y multimedia en general....

    Desde ya un millón de gracias

    Saludos!!

  2. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    154
    El resto de componentes es todo? Me explico: disco duro, caja, fuente de alimentación, etc etc?

  3. manguiti
    manguiti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    67
    Si, perdonad por no haberlo especificado, el resto de componentes sería la caja, la fuente, el disco duro, los altavoces... lo esencial...

  4. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147
    Presupuesto

    Mi a ver qué te parece, yo creo que está equilibrado. El procesador he cogido ese porque tiene el multiplicador desbloqueado y será más fácil hacerle overclock. Si no tiene pensado hacerlo puede bajar el procesador hasta el 2320 o 2400 pero esos rinden menos que el 2500, lo del multiplicador no es la única diferencia.

    La fuente también se podría bajar a 450W pero siempre es mejor tener un margen para futuras ampliaciones.

    He elegido esos altavoces porques los tengo yo y son bastante buenos, se oyen muy bien y puedes regular los graves. El teclado ya es más elección suya: si quiere un teclado y ratón gaming tendrá que desembolsar algo más de dinero. Ese es de escritorio.