Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Extraño problema de overclocking ATI 5770

Ver modo hilado

1. Adrian Lopez
    Adrian Lopez está desconectado
    Usuario registrado

Extraño problema de overclocking ATI 5770

Buenas, me encuentro ahora mismo tratando de solucionar un fallo cuando trato de hacer overclocking a mi tarjeta grafica que consiste en lo siguiente:

HARDWARE:
    Tarjeta: Asus ATI 5770 HD
    Monitor 1: LG 27' 1080p 60hz HDMI
    Monitor 2: LG 24' 1080p 60hz VGA

SINTOMAS
    1) Si no hago overclocking todo va a la perfeccion
    2) El unico programa que me permite overclocking es catalyst, todos los demas me dan pantallazo azul, sin importar el valor que ponga.
    3)Cuando hago overclocking en catalyst, sin importar que valores ponga, mi monitor secundario muestra errores graficos en el entorno de windows. Un parpadeo de rallas negras en el tercio inferior de la pantalla.
    4)LO MAS RARO: si abro un video en youtube, con la aceleracion grafica de flash activada, el problema desaparece, mientras el video este abierto, si lo cierro vuelve. Mientras juego tampoco tengo problemas.
    5)Cualquier otra configuracion de catalyst no inflye en el problema. Solo sucede con overclocking.
    6)Este problema solo ocurre con dos monitores, mientras tengo un solo monitor activado si que puedo hacer OC sin problemas.

Muchos me direis: Pues no hagas overclocking. Pero tengo verdadera curiosidad por conocer la causa del problema. Es esto un problema de los drivers de ati al usar dos monitores? o podria ser un error de la propia tarjeta? Sentios libres de preguntarme lo que sea, a ver si damos con la tecla entre todos.
    Última edición por Adrian Lopez; 28/04/2012 a las 18:26