Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema Tera
Ver modo hilado
-
28/04/2012, 16:46Usuario registrado CVmatacabras
- Fecha de ingreso
- 21 ago, 09
- Ubicación
- Olot
- Mensajes
- 240
Problema Tera
Buenas, tengo un problema cuando juego al tera:
estoy jugando perfectamente a 70-100 fps y de golpe me bajan a 0 congelándose la imagen i el sonido durante 2 a 3 segundos, después se pone a funcionar normalmente.
cpu no creo que sea ni grafica tampoco, dejo mi equipo actual a ver si alguien me puede solucionar el problema:
CPU: I7 920 OC 3,2 GHZ
RAM: 6GB 1600
GRAFICA GTX 590
eso es lo que creo que puede influir en el juego seguido de linea : adsl 10 mb 800kb subida.
espero respuesta gracias de antemano
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




