Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Consejo bombillas Led para casa
Resultados 1 al 32 de 32
Tema: Consejo bombillas Led para casa
Vista híbrida
-
08/03/2013, 10:14Usuario registrado CVmacabeop
Buenas be_nito,
Yo he probado ya varias bombillas led y te cuento un poco mi experiencia.
Las chinas, no merecen la pena. La calidad de su ensamblado es acorde a su precio (bajo) y en algunos casos se escucha ruido electrico. Tampoco tengo claro que claro que consuman lo que dicen.
El otro día, necesitaba bombillas pequeñas y opte por las LED de IKEA. 4,3W en casquillo E14 (equivalente a 40W) y la verdad es que estoy muy contento. Me costaron 7 € cada una, pero teniendo en cuenta que las que tenia antes de bajo consumo me costaron 4,5€ (se me cayo la lampara y se rompieron unas cuantas), la verdad es que no me pareció mala compra. Aparte, se nota un monton la velocidad de encendido, Como tengo ambos tipos mezclados (los voy a cambiar), noto que la LED da la luz inmediatamente, mientras que la de bajo consumo tarda como 1 minuto en ponerse al 100%. De casquillo gordo, en IKEA, tienes hasta 8,4W, que vendría a ser como 80W, y valen unos 10€.
No se cuanto duraran (espero que mucho), pero por precio me parecieron geniales, y de IKEA, mientras no sea comida (jejeje no me he podido resistir) me fio.
Un saludo
-
09/03/2013, 00:10b_nitoInvitado
Hola de nuevo:
Bueno ya que tenéis la molestia de escribir y contar vuestra experiencia, por si sirve a alguien mas, yo también voy haciendo comentarios a lo que vas contando.
Lo que comentas macabeop tienes toda la razón, en tanto al precio, como al consumo.
Hay que reconoce que estos dos últimos años han bajado mucho mucho las lámparas LED, y ahora marcas como Philips propietaria de la patenten LED ya te ofrecen lámparas de 40 watios a precios muy buenos. Aunque no duren 10 años, que te duren 4, te rendirán mucho mas que estas de bajo consumo. La duración se mide por las horas de uso y de encendidos. A mas horas de uso menos días duraran, asi como a mas encendidos menos vida de la lámpara. Las dos cosas influyen en la vida útil de la lámpara.
El problema que les veo yo a las bombillas de bajo consumo por un lado es su precio, que están entre los 5-7 euros, pero lo peor no es su precio, sino lo poco que duran y lo delicadas que son, cualquier mala manipulación o la mínima caída de la lámpara o bombilla te casca la bombilla. La única cosa buena buena que les veo, es la excelente luminosidad que dan para el bajo consumo que tienen, mientras que por contra las bombillas LED dan buena luz en luz fría, pero como busques Luz Calida ufff aun están muy verdes, te serán difíciles de conseguir y muy muy caras. Y a mi para el hogar por la noche la luz fría no me gusta nada.
Por otro lado también lo que comentas, en rosca E14 están mucho mas caras que la rosca E27 de toda la vida (creo que es E27 jejej casquillo grande).
Cuando abrí este post, no conocía las halógenas para el hogar. Conocía las halógenas pero para uso industrial, las de 500 watios y mas.
Hace un meses no he tenido mas remedio que comprar bombillas. Y resulta que las de las antiguas ya no las encontré por ningún lado y no me quedaba mas opción que o bajo consumo, o Led o halógenas.
Me compre un par de halógenas para probarlas, pues pasaba totalmente de las de bajo consumo por lo expuesto anteriormente, y la verdad he quedado encantado con las halógenas. Duraderas, dan toda su potencia al momento de encenderlas y dan una luz cálida buenísima, tan buena o mejor que las de bajo consumo. La única pega es que consumen casi casi lo que consumían las antiguas, pero para tirar dos o tres años hasta que las LED se estandaricen un poco es una muy buena opción.
Por otro lado te comento que yo vivo en Vigo, y en Vigo no hay ni Leroy ni Ikea. Hubo tentativas de poner alguna tienda de estas, pero en las negociaciones con el Ayuntamiento se frustraron y se fueron para Coruña y así. No tardaran en venir alguna, pero de momento nada de nada. No hay mas opción que o el comercio tradicional o sino Lidel, Mercadona, Carrefour, Alcampo o el Corte Ingles. Con lo cual no hay mucha opción a obtener buenos precios jejeje. Ya te digo, lo que vi hace como unos 6 meses, quien tenia la mejor bombilla y al mejor precio era el Corte, ósea que con eso ya te digo todo y es que los otros tienen muy poco o nada en esto.
Pues como conclusión ya os digo, de momento me quedo con las halógenas hasta que las Led maduren un poco mas.
Saludos y buenas noches
-
21/02/2014, 16:30Usuario registradoandri8756
Hola muy buenas , hay una empresa que va muy bien de precios para las lamparas de leds , etc , son muy responsables y lo aconsejo
La pagina web es esta http://www.luzabajocoste.com/
Espero haberos ayudado , muchas gracias
Un Saludo
-
27/03/2014, 20:10ZOQUINGInvitado
Bombillas LED Vela
Buenas tardes,
Por si os interesa, en ZOQUING disponemos de bombillas Led con disipador de aluminio y cubierta en forma de vela, 3w, 190 lúmenes y ángulo de luz 360º (6 chips). Todo esto con la mejor calidad y desde solo 3 euros/bombilla (2,48 euros + IVA) y entrega inmediata desde Madrid:
http://www.zoquing.es/product.php?id_product=227
Estate atento a nuestras nuevas ofertas Led que iremos ampliándolas paulatinamente.
http://www.zoquing.es/img/p/7/9/5/795-thickbox.jpg
http://www.zoquing.es/img/p/7/9/6/796-thickbox.jpg
-
01/04/2014, 11:27Usuario registradoledfuturoshop
Artículos de led de la mejor calidad a los mejores precios. Sin intermediarios. Para más información no duden en consultar, estaremos encantados de poder atenderle.
http://www.ledfuturoshop.com
info@ledfuturoshop.com
-
26/04/2014, 11:46ZOQUINGInvitado
Descuento ZOQUING dia de la Madre
Desde Zoquing hemos sacado una promoción hasta el día 30 a las 13:00 para vuestras compras por el día de la madre
5% de descuento usando el cupón DIAMADRE2014
-
03/05/2014, 14:19LedsEnergiaInvitado
Packs de Productos en Oferta en ledsenergia.com
Buen precio y calidad garantizada en los productos LED de ledsenergia.com, una empresa con varios años en el sector de la iluminación LED. Descubre nuestros packs de productos en oferta, ideales si pretendes cambiar las bombillas de varios lugares de tu casa o negocio. Un saludo!
http://www.ledsenergia.com/es/online...en-oferta.html
-
27/05/2013, 03:34ledsInvitado
Hay quien dice que la chinas no merecen la pena, pero todas son Chinas!! Las de IKEA también, creo que no hay ningún fabricante de LEDS fuera de China, aunque algunas empresas traen las piezas de allí y montan aquí. Pero para darle el dinero a los suecos de Ikea, prefiero comprarlas en alguna de las webs que aparecen en el hilo de mensajes, son importadores igual que Ikea, pero por lo menos son nacionales.
Saludos!