+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario registrado CV

Error en disco WD No puedo hacer nada

Buenas.

Tengo un WD 1002 faex Black Edition de 1 TB nuevo. El tema es que cuando fuí a instalar W7 iba tremendamente lento y al darle a instalar me daba error y me decía que Windows no se podía instalar porque el disco estaba en formato MBR.

He estado leyendo y he visto que a la gente le preguntaba al iniciar si lo querían en MBR o GPT, a mí no me lo pregunta.

He intentado pasar Acronis para formatearlo entero y darle formato NTFS y me da error de que no encuentra disco.

Entré con un Live CD de Ubuntu para usar el GParted y eliminé la partción de 100mb que tenia y luego elimine su tabla de particiones, formateé etc y en cada tarea me daba error en dev/sda1 de entrada/salida.

Al final lo deje con GParted únicamente el espacio sin particionar y puse un HD con W7 funcional y el WD problemático, y volví a probar a instalar W7, conseguí esta vez que empezara la instalación pero se corta y dice que no encuentra el dispositivo.

¿Alguna idea? O cojo y hago un rma

Usuario registrado CV
    Cambia el cable, pasale el hdtune, formatealo entero desde windows, a ver que pasa, si te da error rma al canto.

Usuario registrado CV
    Hola Klatu.

El cable no es porque cambié el disco por otro WD de la serie green y no tuve problemas, mismo cable mismo puerto.

Le pasaré el HDTune a ver pero no creo que haga mucho, estube con el HDD Regenerator y estubo unas 4 horas para hacer solo 700Megas de en los caules habia unos 800 sectores dañados.

Y lo de formatearlo entero no puedo, porque windows no lo detecta.

Creo que directamente haré rma.

PD: Me llama la atención que tan solo 1 persona haya tenido interés por contestar :|

Usuario registrado CV
    Bajate esto, es la utilidad de WD, por si acaso
    http://support.wdc.com/product/downl...&sid=3&lang=ls

P.D.: Lo mismo hoy contestan mas, a saber.

Usuario registrado CV
    Gracias Klatu, ya estoy liado con el programa de WD, no lo conocia. A ver si resulta de utilidad o algo xD Por ahora almenos detecta que existe cosa que ni el Acronis estaba haciendo xD

Usuario registrado CV
    Como poco, si te da error, ya sabes que a rma directo.

Baneado
    Formatealo a bajo nivel si puedes,el programa es el Low Level Format,pero ya te digo que yo ya lo hubiera llevado a RMA si comentas que es nuevo...

Saludos