Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dificil elección gráfica!

Ver modo hilado

  1. Cometuercas
    Cometuercas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    49
    jajajja yo de oc ni papa tio....soy un ignorante total...se jugar con el pc y poco más

    Gracias por tu respuesta!

    ¿La 6950 o 6970 te parecen demasiado?¿ Creeis que conviene esperar a que nvidia saque la gtx 670 y 670 ti? Preveis movimientos en los precios cuando eso suceda?
    Última edición por Cometuercas; 27/04/2012 a las 14:18