Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Cambiar 6800xt
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Cambiar 6800xt
Ver modo hilado
-
28/04/2012, 19:07Usuario registrado CVZeewolf
- Fecha de ingreso
- 21 sep, 06
- Ubicación
- Ubeda, Jaen.
- Mensajes
- 997
Te recuerdo que no hay obligacion de ayudar, que sale voluntariamente de la gente y nadie esta 24horas online para contestar dudas.
Lo normal segun pilles es que alguien te responda en 24horas a 48horas y sino "Google" siver para buscar informacion. Escribes cosas como "5450 vs 210" y te da resultados.
Ademas te faltaba informacion en tu pregunta del tipo: Que tipo de puerto grafico usas AGP o Pciex, ya que la 6800 solia ser agp y una pciex no te iria, etc.
5450 es mejor, pero no por mucho en potencia. Si en consumo:
http://www.hwcompare.com/376/geforce...adeon-hd-5450/Última edición por Zeewolf; 28/04/2012 a las 19:10
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.



