Hola buenas, hoy le he pegado un porrazo al ordenador por detrás y mi gráfica ha muerto, en concreto es una 6800xt. En su día la compre para jugar al hl2 y cs source, ahora no juego tanto pero si que me gusta de vez en cuando pegar unos tiros en el cs, el tema es que necesito una gráfica nueva y no sé cual escoger, están la HD5450 y la G210 dentro de mi presupuesto, ¿ Cual elegir ? a eso vengo, me ayudáis ?

Gracias y un saludo.