Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- duda, procesador roto?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: duda, procesador roto?
Ver modo hilado
-
27/04/2012, 00:20Usuario registradoyurss
- Fecha de ingreso
- 18 feb, 12
- Ubicación
- lugo
- Mensajes
- 39
duda, procesador roto?
Hola a todos, aun no he arrancado el PC y vuelven los problemas, resulta que me disponia a cambiar la pasta térmica y cuando limpio el procesador, veo que tiene una minúscula muesca donde tienen las letras del modelo. Estoy muy preocupado pq pienso que es algo gordo... os mando foto y me decís vuestra opinion.
https://www.dropbox.com/s/gtph9ketkq...6 23.57.12.JPG
https://www.dropbox.com/s/vr2hguyx5c...6 23.56.44.JPG
no es un agujero, simplemente un arañazo un poco profundo. vosotros diréis.
Un saludo y gracias!!Última edición por yurss; 27/04/2012 a las 01:26
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



