Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con mi conexión wi fi en windows XP

Vista híbrida

  1. jordano
    jordano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Ubicación
    trujillo
    Mensajes
    2

    Exclamation Problema con mi conexión wi fi en windows XP

    Buenas noches tengo problemas con mi conexion de red inalambrica lo que sucede es que detecta la red inalambrica pero al momento que me conecta me sale conexion nula & limitada revise mi tarjeta de red inalambrica en propiedades todo anda bien y es mas entre al cmd y al comando ipconfig / all y me sale que tengo el dhcp deshabilitado no se que hacer llega señal muy bien pero no acceso al internet alguien podría ayudar

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Instala inssider, y prueba que la señal sea contaste y que no haya mucha gente en el mismo canal. Me paso con un pincho que estaba medio jodido, ya que solo se conectaba si el wifi emitia del canal 1 a al 6.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Esta claro que tienes un problema con la entrega de direcciones IP. Tienes las ips manuales o en automático? SI son manuales mira que llegues al router, si están en automático comprueba que el router tiene el DHCP activado.

  4. jordano
    jordano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Ubicación
    trujillo
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por worsito Ver mensaje
    Esta claro que tienes un problema con la entrega de direcciones IP. Tienes las ips manuales o en automático? SI son manuales mira que llegues al router, si están en automático comprueba que el router tiene el DHCP activado.
    No lo he puesto los ips manuales y si esta con los ips automáticos pero igual no accedo a Internet . Mira en las laptops funciona normalmente sin ningún problema , como dices tu voy a revisar el router como dices para ver si esta activado esta opcion.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    intenta poner las ips manuales. Es fácil de hacer. Sino sabes comentalo y te echamos una mano.