+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Usuario registrado
    aiba el mensaje anterior es mio que no me he dado cuenta que no estaba logeado.Saludos

Usuario registrado
    buenas señores he conseguido una PNY nvidia gtx 560 ti por 140€ nueva, que os parece? es una tarjeta con futuro?

Usuario registrado CV
    Desde luego mejor que la 6850 si que es. Macho ese precio nueva ¿donde?

Usuario registrado
    ebay, y muchas horas de busqueda y sniping jajaja

No registrado
    Invitado
    Por ese precio está muy muy bien, aunque no sé si PNY es buen ensamblador. Está por encima de la HD6870 pero sin alcanzar a la HD6950, con los drivers actuales.

Por cierto tener un i5 2500k en una placa como esa es un desperdicio grandísimo de sus posibilidades de overclock (teniendo en cuenta que los "k" son series especiales para overclock) , y el disipador también se quedará corto aunque es mejor que el de serie para la frecuencia por defecto. Si más adelante quieres exprimir más el micro, puedes mirar una placa Z77 y un mejor disipador, aunque por ahora seguramente te sirva el proce de serie.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por tuerkas1991 Ver mensaje
    buenas señores he conseguido una PNY nvidia gtx 560 ti por 140€ nueva, que os parece? es una tarjeta con futuro?
    Bueno yo ando con una gtx 460 y por ahora no tengo queja, depende de la resolución que juegues y tu exigencia.