+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias.

De momento en las pruebas que he hecho, voy muy sobrado de CPU, no se porque tienen tan poca esperanza en el pobre QX6700, jajaja.

Voy a abrir un hilo en la rama de OC del foro y ahi pregunto las cosas concretas y os cuento un poquito mi caso concreto.

Saludos y gracias.

Usuario registrado CV
    Dejo la respuesta por si alguien usando el buscador tiene la misma duda/problema.

De momento juego todo sin problemas, en algunos juegos los 4 cores van al 90-95%, mientras que la grafica va a un 70% de GPU; sinemabargo en otros juegos, los cores rondan el 50-60% de rendimiento y la grafica tambien sobre el 60%, asi que no se si es que el juego no requiere mas rendimiento o el cuello de botella realmente esta en otra parte.

Estoy con 1680 x 1050 con calidades ultra, y ahora voy a pasar a 1900x1080p asi que se mantendra el uso de CPU pero subira el % de GPU, asi que dentro de que me "sobra" algo de grafica, el QX6700 @ 3,33Ghz no cojea tanto.

Todos los juegos van perfectos, sin saltos ni nada y muchisima fluidez, battelfield3, skyrim, dirt3, los COD, asi que no veo problema con la configuracion y voy a estirar la CPU algun añito más (hasta que lleguen de 6 u 8 cores + hyperthreading).

Si al pasar a full hd notara que "sobra micro" porque la grafica va hasta arriba, lo re-posteare para que quien le interese se haga una idea de las necesidades de CPU frente GPU, ya que normalmente se monta mucho micro y poca grafica, cuando debería ser alreves.

Saludos!