Hola amigos, hacía tiempo que no acudía a vosotros, aunque sí os he recomendado infinidad de veces.
Me alegra volver a leeros por estos foros.

Bien, pues al tema del post.

En mi ordenador fijo no hay manera de escribir, por ejemplo "Camión" pues en su lugar aparece "Cami´´on"

He estado buscando por la red y parece ser que se trata de un malware, de hecho he encontrado bastantes propuestas de solución, pero no me han funcionado, así que a mi lugar de confianza, HardH20

Saludos
Numi

(PD: no me deja escribir como Numi, de ahí "Numi-), me rechaza mi contraseña y no me llega la contraseña nueva al correo...)