+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Usuario registrado CV
    Sin ser un entendido de las ultimas tecnologias y lanzamientos, respecto a las novedades presentadas, para gaming esta claro que hoy en dia la CPU se encuentra en muy segundo plano respecto a la GPU.

Cualquier grafica de las punteras lo mueve todo en ULTRA sin mucho problema en 1080p, y solo los fanaticos de 30" 2560 tienen que hacer "cosas raras".

Como habeis indicado, para "proceso" de un usuario normal, tardara 1 segundo mas o 1 segundo menos la compresion, o mejorara algo el arranque del PC, pero poco más. El rendimiento quizas se nota más en un SSD respecto un HD convencional.

Esta claro que tener lo ultimo de lo ultimo sale por un ojo de la cara, y yo, despues de buscar equipo puntero, ahora voy con mi dinosaurio QX6700 de 775 más feliz que una perdiz, eso si, con una 580GTX... veremos como se porta.

Ya me repateo el cambio de soket a 1366, y luego a 1155, y ahora quieren saltar a 2011, gracias a dios que las graficas siguen siendo compatibles... espero que no me cojee demasiado la CPU, pero antes de plantearme gastar 300 o 400e para placa, cpu y ram nuevo, me compro un 27".

Desde el vicio, siempre a por lo ultimo, maxima potencia y OC a tope, aunque no haga falta. Desde el sentido comun, siempre actualizar cuando realmente haga falta, y uno o dos pasos por detras de lo ultimo.

Saludos y a ver que novedades tenemos.

Usuario registrado CV
    En mi opinión te puedes ahorrar los 32GB de RAM, me parece una exageración aún incluso para un ordenador gaming como el que te quieres montar. Yo sinceramente no le instalaría más de 16GB, y no porque haya problema con lo de ponerle 32GB, pero es que no vas a utilizar ni la mitad, aún poniendo 8GB me extrañaría mucho que te quedaras corto de RAM. Más que nada lo digo porque te puedes ahorrar un dinerillo e invertirlo en otra cosa que puedas darle algún provecho. Ahora bien, si vas a darle algún uso de servidor, entonces olvida todo lo que he dicho y ve a por los 32GB de RAM.

Un saludo,

Intel Core i7 2600K @ 4.51GHz 1.345V / Gigabyte GA-Z68X-UD7-B3 / Antec Dark Fleet 85 / Noctua NH-D14 / Exceleram Rippler SB DDR3 1600MHz 2x4GB / Zotac GTX 480 @ 820/1640/1900 / Cooler Master Silent Pro Gold 1000W / OCZ Solid 3 120GB / Western Digital Caviar Black 750GB / Western Digital Caviar Black 500GB

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Dante444 Ver mensaje
    Ese es el tema, ni mas ni menos, pero el consumismo nos puede, almenos a mi, pero que ese es el principio, pensar fríamente que te ofrece la nueva plataforma respecto a la que tienes, seguramente si empiezas a mirar Benchs en lo único que vas a ganar es en descomprimir un segundo mas rápido, o rascar unos FPS jugando, eso si tienes una grafica gorda, o SLI, por eso digo todo es cuestión de presupuesto.
    Yo he pensado eso mismo, si te esperas a lo ultimo no terminas, acabo de pedir el procesador para montar definitivamente el pc, tengo todas las cajas amontonadas esperando.

Solo me queda la grafica, que tendra que esperar un poco, mientras nos recuperamos, y termino de invertir en el pc.
    Samy

New: DELL U2711//LG 1917S//NOX Hummer 3.0 //Corsair AX750//Gigabyte GA-Z77X-UD5H//i7 3770k//Antec H20 920//G.Skill 4x4GB DDR3-1600 CL9 RipjawsZ//SSD OCZ 120Gb Agility3//SSD OCZ NOC-mSATA 30GB//Seagate Barracuda 1,5Tb 7200rpm
    Portatil: DELL M1210//ACER Aspire One D255
    AV: PS3 60Gb(500Gb)//SONY Z5500 46"//DUNE Prime 3.0//NAS Etrayz 4Tb//Harman-Kardon AVR 3000//5.1 B&W Series 600 D2

Usuario registrado CV
    Bueno pues ya me he tirado a la piscina.

Lo que ya tengo en casa es:

Corsair Obsidian 800D
    Asus Rampage IV Extreme
    Intel i7 3930K
    Mis dos SSD actuales, mi actual fuente y mis 3 HDDs
    Tambien tengo de momento mi antigua ram 8Gb Gskilll DDR3 a 1600.

Lo que me falta:
    La GTX690 que esta pedida. En el futuro igual se le suma una mas, o una 680. La 460 igual la pongo para fisicas.
    La nueva fuente, que sera una Corsair de 1200.
    La ram, aun no se si pedir 16 o 32Gb
    Los componentes de la liquida claro, que estoy pensando en cambiar de bloque de CPU, y necesito el de la grafica nueva.
    Un SSD nuevo.

Lo peor, que donde he pedido la grafica me dicen que aun quedan 5-10 dias para que les llegue.

Como lo veis? De lo que me falta, solo tengo pedida la grafica, por lo que podria hacer cambios.

Usuario registrado
    De cualquier manera no la uses sólo para físicas, con un Sli probablemente ganarías más.

Usuario registrado
    pues felicidades por el tocho pepino que te has comprado. mas me gustaria tener uno asi ejejje estoy en proceso de renovar, porque le mio es ya abueluete.

Usuario registrado CV
    1155 mucho mejor que el 2011, por el rendimiento que dan los dos.

Usuario registrado CV
    Menudo pepiniyooo¡¡¡ A ver si luego nos dices que tal te va en los juegos o nos puedes hacer una mini review.

Saludos

Usuario registrado CV
    Pues ya esta todo (o casi) montado.

Falta que saquen bloque de liquida para la GTX690, que es calentorra que te cagas...

Al final ha sido:

Obsidian 800D
    Rampage IV Extreme
    i7 3930K (C2)
    32Gb Gskill RipjawsZ 2133Mhz
    GTX690
    Corsair AX1200
    Xonar Xense
    Vertex 3 240Gb

Y luego las cosillas de la liquida, a falta del bloque de la grafica...

Cuando este todo, pongo unas fotos y demas, ahora no que esta muy feo, y la liquida a medias...

El BF3 por ejemplo, 1920x1080, todo al maximo, no suele bajar de 100fps (lo que esta genial, teniendo en cuenta que mi monitor es de 120hz).

Usuario registrado
    Tremendo bicho, aunque los 32 gb de ram son a mi parecer excesivos. Con 16 gb tendrías de sobra. Enhorabuena por ese PC!