Resultados 1 al 31 de 31

Tema: Sicket 1155 or 2011?

Vista híbrida

1. Dante444
    Dante444 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Klatu Ver mensaje
    El tema está en que si vas bien con lo que tienes, para que cambiar. Mas fresco el nuevo stepping...cuanto, dos grados? un 5 o un 10% de rendimiento mas?
    Ese es el tema, ni mas ni menos, pero el consumismo nos puede, almenos a mi, pero que ese es el principio, pensar fríamente que te ofrece la nueva plataforma respecto a la que tienes, seguramente si empiezas a mirar Benchs en lo único que vas a ganar es en descomprimir un segundo mas rápido, o rascar unos FPS jugando, eso si tienes una grafica gorda, o SLI, por eso digo todo es cuestión de presupuesto.

2. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Dante444 Ver mensaje
    Ese es el tema, ni mas ni menos, pero el consumismo nos puede, almenos a mi, pero que ese es el principio, pensar fríamente que te ofrece la nueva plataforma respecto a la que tienes, seguramente si empiezas a mirar Benchs en lo único que vas a ganar es en descomprimir un segundo mas rápido, o rascar unos FPS jugando, eso si tienes una grafica gorda, o SLI, por eso digo todo es cuestión de presupuesto.
    Yo he pensado eso mismo, si te esperas a lo ultimo no terminas, acabo de pedir el procesador para montar definitivamente el pc, tengo todas las cajas amontonadas esperando.

Solo me queda la grafica, que tendra que esperar un poco, mientras nos recuperamos, y termino de invertir en el pc.