Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Sicket 1155 or 2011?
Resultados 1 al 31 de 31
Tema: Sicket 1155 or 2011?
Vista híbrida
-
24/04/2012, 18:33Usuario registradoDante444
Ese es el tema, ni mas ni menos, pero el consumismo nos puede, almenos a mi, pero que ese es el principio, pensar fríamente que te ofrece la nueva plataforma respecto a la que tienes, seguramente si empiezas a mirar Benchs en lo único que vas a ganar es en descomprimir un segundo mas rápido, o rascar unos FPS jugando, eso si tienes una grafica gorda, o SLI, por eso digo todo es cuestión de presupuesto.
-
27/04/2012, 00:44Usuario registrado CVSamy
Yo he pensado eso mismo, si te esperas a lo ultimo no terminas, acabo de pedir el procesador para montar definitivamente el pc, tengo todas las cajas amontonadas esperando.Ese es el tema, ni mas ni menos, pero el consumismo nos puede, almenos a mi, pero que ese es el principio, pensar fríamente que te ofrece la nueva plataforma respecto a la que tienes, seguramente si empiezas a mirar Benchs en lo único que vas a ganar es en descomprimir un segundo mas rápido, o rascar unos FPS jugando, eso si tienes una grafica gorda, o SLI, por eso digo todo es cuestión de presupuesto.
Solo me queda la grafica, que tendra que esperar un poco, mientras nos recuperamos, y termino de invertir en el pc.