Sabes Ingles? este es el que yo usé y me fué perfecto: http://www.sevenforums.com/tutorials...ve-create.html

Instalas el hpflash1 que es una herramienta de HP para formatear, sin limitaciones en la configuración, no como la herramienta que trae Windows. Extraes los archivos de Win98boot y seleccionas la carpeta en "Create a DOS startup disk" (http://www.sevenforums.com/attachmen...reate-pic6.jpg)

Te aconsejo usar el traductor de Google si lo necesitas.