Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- OC 5470 mobility radeon
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: OC 5470 mobility radeon
Ver modo hilado
-
19/04/2012, 20:09Usuario registrado CVGargoris
- Fecha de ingreso
- 09 dic, 06
- Mensajes
- 405
OC 5470 mobility radeon
Buenas , resulta que estoy fuera de España y con la llegada del D3 me va a tocar jugarlo en el portatil y estaba mirando a ver si le podia sacar algo de chicha a esta tarjeta , el caso es que mirando el gpuz , he visto esto:

Fijaos en el puerto pcie , parece que corre a 1.1 pero mi portatil soporta 2.0 los ROPS el texture y el pixelfillrate estan divididos a la mitad de lo que deberia ser para esta tarjeta , como por ejemplo aqui:
http://imageshack.us/f/219/hd5470.png/
Aunque le de a la utilidad del gpuz de hacer un render para poner la tarjeta a tope no se pone en 2.0 como deberia:
El portatil es un acer aspire 5740G , alguna idea? la bios la acabo de actualizar , no veo opciones de pcie.
Gracias un saludo.Última edición por Gargoris; 19/04/2012 a las 20:12
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.



