Resultados 1 al 8 de 8

Tema: OC 5470 mobility radeon

Ver modo hilado

  1. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    405

    OC 5470 mobility radeon

    Buenas , resulta que estoy fuera de España y con la llegada del D3 me va a tocar jugarlo en el portatil y estaba mirando a ver si le podia sacar algo de chicha a esta tarjeta , el caso es que mirando el gpuz , he visto esto:



    Fijaos en el puerto pcie , parece que corre a 1.1 pero mi portatil soporta 2.0 los ROPS el texture y el pixelfillrate estan divididos a la mitad de lo que deberia ser para esta tarjeta , como por ejemplo aqui:

    http://imageshack.us/f/219/hd5470.png/

    Aunque le de a la utilidad del gpuz de hacer un render para poner la tarjeta a tope no se pone en 2.0 como deberia:

    El portatil es un acer aspire 5740G , alguna idea? la bios la acabo de actualizar , no veo opciones de pcie.

    Gracias un saludo.
    Última edición por Gargoris; 19/04/2012 a las 20:12