Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Mi fuente de alimentación ha explotado
Resultados 1 al 28 de 28
Tema: Mi fuente de alimentación ha explotado
Ver modo hilado
-
18/04/2012, 16:21No registradoInvitado
Mi fuente de alimentación ha explotado
En noviembre del año pasado me compré en amazon una placa base Gigabyte z68xp-ud3, un procesador i5 2500, la fuente de alimentación una corsair gs600 y una caja aerocool vs4. Las memorias me las compré en otro lado y aproveché un disco que tenía por casa, que ya sabeis como andan de precio. EL ordanador ha funcionado perfectamente desde que lo monté en noviembre sin ningún fallo, pero el domingo pasado al encender el ordenador escuché un estallido y el ordenador se apagó. Lo abrí para mirar y vi que uno de los condensadores de la fuente habia explotado. Cambié la fuenta por otra que tengo pero el ordenador ya no da señales de vida. Por el olor el procesador está quemado y me temo que la placa también ha sufrido algún daño. Me he puesto en contacto con corsair para que se hagan cargo. Me han respondido que me cambian la fuente pero del resto de componentes no me dicen nada. Ya les he enviado otro mensaje a ver si me dicen algo más. Los de amazon por su parte me dicen que al pasar más de un mes de la compra que tengo que entenderme con los de corsair y que sólo actuarían si no me hacen caso.
Yo entiendo que si ha sido un fallo de fabricación tienen que hacerse cargo de todo lo que se ha quemado pero nunca me había explotado una fuente de alimentación, la verdad. No sé si le ha pasado a alguien o podeis hecharme una mano.
Un saludo