Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- dudas entre dos portatiles
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: dudas entre dos portatiles
Vista híbrida
-
06/03/2012, 08:21Usuario registrado CVjuandingas
- Fecha de ingreso
- 30 abr, 06
- Mensajes
- 169
dudas entre dos portatiles
Tengo la duda entre dos portátiles
Asus X53SD-SX721V i7-2670QM/8GB/750GB/GF 610M/15.6"
Asus n53sv con el mismo procesador 4GB de ram y 650 GB disco duro, la grafica es GT 540
Gracias
-
29/03/2012, 17:24Usuario registrado CVpepete
- Fecha de ingreso
- 28 dic, 07
- Ubicación
- Mallorca
- Mensajes
- 1,790
Lo primero para poder aconsejarte de forma correcta es:¿Para que lo vas a usar principalmente?
Con el primero dispondras de un poco mas de autonomia con la bateria,con el segundo tendras mejores calidades al usar juegos y mas FPS a costa de la autonomia,los dos portatiles son de gama alta,si principalmente lo vas a usar para internet,ofimatica y similares podrias mirar portatiles mucho mas baratos .
-
29/03/2012, 23:45Usuario registrado CVdeif89
- Fecha de ingreso
- 04 dic, 08
- Ubicación
- Badalona
- Mensajes
- 176
lo que dice pepete, si lo vas a usar para juegos el segundo y si es para solo ofimatica etc... buscate portatiles que por 450€ los tienes
-
17/04/2012, 13:55Usuario registradokrick-scream
- Fecha de ingreso
- 14 oct, 07
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 46
opino lo mismo, y seguro que lleva solo un modulo, que segun he visto ahora esta de moda poner solo un modulo de 4gb en vez de 2x2gb
-
22/04/2012, 13:50Usuario registrado CVKlatu
- Fecha de ingreso
- 16 sep, 07
- Mensajes
- 154
Pues cuando cambié la ram al mio llevaba 2 módulos de 2 gb de serie, es el asus N53SV-SX201V.
-
22/04/2012, 13:59Usuario registradothehunt33r
- Fecha de ingreso
- 18 mar, 12
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 57
Pues en el Asus K53 solo hay un modulo Samsung de 4Gb de DDR3 1333Mhz
-
30/04/2012, 14:49Usuario registrado CVKlatu
- Fecha de ingreso
- 16 sep, 07
- Mensajes
- 154
Pues el mio ahora lleva dos módulos de 4gb corsair... tanto les costaba poner los dos slots que faltan, que hasta está el espacio libre?
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



