+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Usuario registrado
    Con esa tarjeta podras jugar sin problema en Ultra. Y si deberias renovar o por Ivy o por Sandy (yo aun estoy dudando)
    PC : i5 3570K, Asrock Z77 Extreme 4, AMD HD7950 Sapphire Vapor X, 2*4GB DDR3, Fuente OCZ ModXStream 650W, Fractal Design Define XL USB 3 Pearl Black

Usuario registrado CV
    Si quieres la grafica necesitas la fuente, tenlo presente. Y yo no entiendo mucho sobre el tema de cuello de botella, pero supongo que ira al maximo que le permita el procesador, aun asi creo que notaras una diferencia abismal.
    CM Stacker // i5 2500K + Silver Arrow // P8Z68-V/Gen3 // 2x4Gb Gskill Ripjaws X // Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb DDR5 // Corsair TX650W // WD Black 640Gb + 250Gb

nachouu
    Invitado
    joder, osea que la fuente que es nueva y de 500w no vale pa na según decís. El tema de la compatibilidad a largo plazo.. sigo tirando por Ivy pues..?

saludos!!

No registrado
    Invitado
    Vale, pues el plan y la pregunta: Cambio fuente y compro la Radeon HD 7850 ( va a ser compatible en un socket 775, ASRock G31M-GS (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)?¿?? y mi procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6550, 2333 MHz (7 x 333)?¿ ) y me espero a verano y a los Ivy Bridge, de mientras, tiro con la tarjeta con cuello de botella.

Saludos!!

nachouu
    Invitado
    Hablando con mi amigo nos salen cada vez interrogantes, con mi socket actual y mi tarjeta 4670hd, me hace ya cuello o en absoluto?¿ XD

saludos.

No registrado
    Invitado
    http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

Bueno, dejando de lado mis monologos anteriores, dejo este presupuesto, me explico:

- La ram ,el ventilador del micro y la placa( que he cogido cualquiera z77) están cogidos ha boleo

- Busco que me aconsejeis sobre una buena placa, un ventilador no me importa gastarme 60-90euros si es bueno, y la caja pues supongo que ira a boleo casi si o si pq no quiero dejarme dinero ahi.

- El asunto de la fuente lo voy a dejar con el tipo de la tienda de dynos, se sabeis una buena que vendan ahi os lo agradeceria muchisimo.

Según los consejos creo que por fin estaría en disposición de dejaros en paz xD.

Saludos!!.

Usuario registrado CV
    Veo que estás algo "perdío" xD

Vamos a ver, ¿de qué te sirve tener un socket LGA 1155 y chipset Z77, si la próxima generación después de Ivy Bridge ya no serán LGA 1155 y, está claro que incompatibles con Z77? y aunque se mantenga el mismo socket, cambiarán los chipsets para los futuros procesadores.

Lo que tienes que tener en cuenta, es que un i5-2500K, te va a durar muuuuuuuucho tiempo. Es un procesador que te va a dar un rendimiento excelente por más de 2 años. (Pasa a leer abajo del todo en negrita)

Dentro de dos años, coges y vendes tu PC por 400-500€ si eso, y te compras lo nuevo si de verdad buscas un rendimiento extremo (que en realidad te va a servir de muy poco). Mírame a mí, con un i5-760 (de la primera generación) y ni siquiera me plantearía pasarme a i5-2500K, y probablemente tampoco a Ivy Bridge (i5-3750K). Mucho antes prefiero comprarme un SSD, overclockear mi procesador (que aún lo tengo en velocidad stock), aumentar la RAM y cambiar de gráfica.

Más cosas... no pongas una Tacens Radix V de 550W, ponla de mínimo 650W porque la de 550W da una eficiencia de unos 408W en 12V+, bastante poco... (fuente) y estarás en la misma situación que con tu actual OCZ. (de ahí a que te aconsejara la Aerocool Strike X de 600W). Si quieres un componente que te dure próximas generaciones de componentes, apuesta por la fuente de alimentación, la RAM, el disco duro SSD, y la gráfica.

El procesador y la placa base son lo que menos te va a "durar", porque si quieres un procesador nuevo, también toca placa base nueva. Añade que si en 2014 o cuando sea, sacan las RAM DDR4, pues tu placa DDR4 no soportará tus actuales RAM DDR3. Así es la vida xD

El disipador del procesador, dices que no te importa pagar una burrada de 60 a 90 euracos. Pues para eso te pillas un Antec Kuhler 920 o un Corsair H60 / H100, aunque innecesarios, te ahorrarán preocuparte por el tamaño del disipador de aire y entre si tus módulos RAM tocarán con el disipador o no (que si tocan, no podrás ponerlos).

Sobre la placa base, esa Asrock Z77 tiene buena pinta, no es necesario cambiarla.

O bien, espera un par de meses a que salgan los nuevos Ivy Bridge (procesador i5-3750K específicamente) y te olvidas de PC nuevo hasta dentro de 2-3-4 años dependiendo de tus exigencias.

Saludos, un tocho mas!
    Última edición por Fperez28; 19/04/2012 a las 17:16
    i5-760 2.8GHz+Scythe Ninja 3, Gigabyte GA-P55A-UD4,Samsung DDR3 PC3-12800 1.35V 2x4GB, Sapphire 5770 OC, NOX Apex 800W, Crucial M4 128GB, WD Velociraptor 150GB 10k rpm, WD Caviar Black 1TB

Usuario registrado CV
    El tema de los sockets, es un tema un tanto tenebroso ya que nadie es adivino y son los fabricantes de procesadores los que obligana sus cambios. El am3+ ya tiene competidor actualmente y parece que sustituto con el fm1 os ea que yo me precocuparia si el socket perdurara en el tiempo.

Yo actualmente dispongo de un PC con 5 años a cuestas, y de momento no me plateo el cambio de plataforma, unicamente si acaso el de la grafica. Tengo un socket 775, con un micro subido todo lo posible sobre una placa base con un chipset p35 de intel con sus 8gb de ram. Y aun puedo jugar a la resolucion de mi monitor 1920*1200 en muchos juegos eso si sin filtros y antialising, debido a que la grafica no da mas de si.

Si vas por el intel i5 2500k ve a por una placa con el z77 hay una msi en pc componentes por 98 euros lo mismo que esa con z68.
    Piensa que los ivy bridge son peores overclockers que los actuales sandy bridge, con lo que si piensas hacer oc mejor el sandy bridge (ya veremos los proximos).
    En cuanto a refrigeracion si estas dispuesto ha llegar con un disipador por aire de alta gama sobre los 90 euros ,te recomiendo muy efusivamente que te pienses el sistema de refrigeracion liquida todo en uno de corsair h-100 que ronda los 100-110 euros y mejora a los disipadores de alta gama. sin los engorros del peso, ventiladores, si las memorias entran o no.

nachouu
    Invitado
    De nuevo gracias y respondiendo a los 2: No busco la excelencia, si el i5-2500k es tan bueno, y durante año y pico o 2 lo puedo poner todo al máximo y luego ir bajando poco a poco por mi perfect, no soy tan exigente, si dentro de 3-4 años aun tengo procesador y placa para rato cambiando gráfica pues oye, genial. Por eso nos dejamos de pijadas: voy al 1155 z77, porque por lo visto lo realmente importante es la gráfica y el PCI ese XD. Y ya que soy un burro con el ventilador, pues overclokeo el i5 no?¿

Saludos!

Usuario registrado CV
    El "PCI ese"? si hablas del PCIe 3.0, olvidalo, no importa. Ningúna gráfica actual se acerca al ancho de banda de PCIe x16 2.0 así que no te guies por si tu PC es o no compatible con este... quizá ni dentro de 2 años importe, o sólo importe en gráficas de gama alta.

Saludos!
    i5-760 2.8GHz+Scythe Ninja 3, Gigabyte GA-P55A-UD4,Samsung DDR3 PC3-12800 1.35V 2x4GB, Sapphire 5770 OC, NOX Apex 800W, Crucial M4 128GB, WD Velociraptor 150GB 10k rpm, WD Caviar Black 1TB