Dentro de unos dias planteare en este foro consejo para adquirir un pc basicamente para jugar (1000€).
Como no soy nada diestro en montarlo solicitare el montaje y testeo de los componentes.

Hay va la pregunta ¿por que nadie solicita en los pedidos la instalacion de W7?

Salu2os