Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Móviles y gadgets tecnológicos
- Movil Chino recomendación
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Movil Chino recomendación
Ver modo hilado
-
18/04/2012, 10:59Usuario registrado CVmooneyes
- Fecha de ingreso
- 19 feb, 10
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 383
Yo te doy mi experiencia, y luego tu decides. Yo compré un B63M estas navidades, a priori muy bien, por hardware es muy bueno, android 2.3, diseño bonito, no está nada mal hecho (vamos que no se ve cutre) y viene con un montón de cosas y 2 baterías de 2000 mAh.
Los primeros días estuve toquiteandolo yo y no le encontré ninguna pega, iba relativamente suave y demás, reproducía de todo y tal.
Ahora lo que ocurre es que da cierta guerra, la batería no le dura nada, mucho hay que apurarle para que llegue a 2 días, el cargador que viene con el teléfono... castaña pilonga, creo que es de 0,5A, nosotros lo cargamos con el del iphone que carga a 1A y tarda la mitad, porque si no ... se tira la pila de horas para cargar la batería de 2000 mAh, aun así... tarda mucho, y lo que es peor, mientras está enchufado... queda inutil.
A veces se queda sin batería y no hay manera de encenderlo, lo enchufas, y hasta que no tiene cierto nivel de batería no deja encenderlo, y en eso puede tardar horas.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



