Resultados 1 al 17 de 17

Tema: GA-965P-DQ6 no arranca

Vista híbrida

1. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    wenas!
    Probare suerte con un modulo de memoria, que por cierto si alguien tiene alguno de 1gb para venderme a 533/667/800 ddr2 estaria interesado.
    La quite la pila unos cuantos dias y la puse una nueva, a ver...
    Por otro lado estuve googleando y en muchas paginas pone que si dan pitidos cortos constantes significa que esta rota en bios award, pero bueno,no me voy a fiar mucho y probare como me comentais, luego si los pitidos cambian, pillo una grafica.
    Lo del tema de las ventas por foros es complicado si, de echo cuando me registre en 2008 fue precisamente para comprar una pareja de discos de 320 gb por 70 euros para hacer un raid, el tipo en cuestion timo a algun usuario mas del foro y a mi, 70 eurazos y los discos nunca llegaron, y el nunca respondio. supongo que despues de 4 años no llegaran..no??? jejeje, bueno supongo que para eso esta la norma de que para entrar en compraventa tengas que tener 150 mensajes, lo veo muuuy bien la verdad, aunque yo no pueda entrar todabia..jeje, pero bien, esta bien que no pueda vender/comprar cualquiera que entre.

un saludo
    Última edición por RubenCM; 19/04/2012 a las 22:23

2. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Acabo de probar con un par de modulos d 1 gb cada uno, probe con los 2 y en todas las ranuras y cn ram instalada arranca unos segundos sin pitar,se para,vuelve a arrancar y se queda encendida sin pitar ni hacer nada. Luego quite la ram arranque solo con el micro y pita...lo que nose es si muestra algo en pantalla. No tengo grafica. Se puede decir que esta muerta?