Resultados 1 al 17 de 17

Tema: GA-965P-DQ6 no arranca

Ver modo hilado

1. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    Cita Iniciado por No_name Ver mensaje
    Y quien no te dice a ti que el comprador la haya jodido y ahora te diga que la placa ya estaba jodida antes de que se la vendieras....
    Es que con este tema hay mucha picaresca y si tu dices que cuando la desmontaste funcionaba OK y la has tenido bien guardada y cuidada, pues la verdad, da que pensar.
    Es de confianza el comprador?.
    En principio cuando leí esto, me dio un poco de rabia (por la desconfianza y tal)
    He comprado muchas cosas de segunda mano en distintos foros y nunca tuve problemas, ni los han tenido jamas conmigo como comprador.

Cita Iniciado por RubenCM Ver mensaje
    wenas!!!

Pues la verdad es que tengo la mosca detras de la oreja pensando que pudo ser el...no le conozco de nada, pero bueno me dio a entender que entiende bastante del tema.
    Mi ultimo dia con ella, la encendi para ver que funcionaba todo correcto, apague el pc, la desmonte, la meti en su caja original y hasta el dia que la vendi, y le devolvi el dinero pues por no andar con jaleos ni gaitas..
    Bueno pues a ver si pillo un modulo baratin para ver que pasa, aunque no la quiero para nada ahora mismo, quiero saber si funciona o si muestra algo en pantalla, porque el comprador me dijo que nunca pito, y a mi solo con el micro me pita....es todo muy raro si.
    Luego de leer esto, quedé de piedra y tuve que cerrar la boca, esto es muy, muy fuerte.
    Sinvergüenzas los hay en todos lados pero esto ya es el colmo.

¿Que se hace ante una situación así? ¿A quien te quejas?

Por un lado esta información está muy bien que la conoscamos para tenerla en cuenta.
    Por otro lado desgraciadamente le estamos dando ideas a todo aquel que intenta defraudar.

Un saludo.
    Última edición por uzmi; 17/04/2012 a las 13:58 Razón: Corrección ortográfica