Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Cajas silenciosas: Antec sonata II, 280 ó Fractal Design Define R3 ó Silencio 550
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Cajas silenciosas: Antec sonata II, 280 ó Fractal Design Define R3 ó Silencio 550
Ver modo hilado
-
16/04/2012, 12:26Usuario registradorevoltek
La Fractal de cabeza, y si te va a pillar una caja "cara" vete a por la XL. Yo he montado un par de equipos de muy alta gama, concretamente con una R3 y otro con la XL y puedo asegurar que cajas con la misma calidad en general tanto en materiales como construcción, además de opciones de expansión, etc., etc., absolutamente ninguna (como mucho se escapa la CM Advance II) se parece ni tan siquiera en calidad de materiales, eso sí, 18 kilos de peso vacía la avalan...
Y lo curioso de todo es que tienen estudiado la ventilación para que no creen turbulencias y por ende el ruido que pueda generar el aire al rozar con las aspas del ventilador. Sencillamente un 10/10 y aun precio buenísimo. Así que si buscas un silent pc, Fractal creo que es la mejor en ello, ni te va a defraudar en ruidos porque está preparada a conciencia para ello (las planchas no son de gomaespuma y pesan lo suyo) y por ventilación es una pasada, una versatilidad en ello increíble.
Mi criterio es que si fuere un pelín más grande no tendría absolutamente nada que envidiar a una Corsair Obsidian (obviando las diferencias claro) por la gran calidad en todo y lo muy estudiada que está la caja, y en detalles roza la perfección y con ello me refiero a la construcción del chasis.