Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Violacion de cuenta messenger
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Violacion de cuenta messenger
Ver modo hilado
-
15/04/2012, 14:40Usuario registradomaskelyn
- Fecha de ingreso
- 28 jul, 06
- Mensajes
- 50
Violacion de cuenta messenger
Buenas,hoy cuando me he despertado me a comentado mi madre que le enviaba mensajes desde mi correo pero con el nombre jenni looper y un avatar diferente de una chica en tanga,he cambiado mi contraseña por una numerica mas complicada pero sigue apareciendo eso,cuando he mirado ahora mi messenger me aparece otro nombre,jena losey.
Tengo un Imac y no he agregado a nadie ultimamente asi que no me cuadra,que puedo hacer para frenar estos boots?un saludo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



