Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Asus Eee PC 1225B o Sony Vaio YB3V1E/S (Netbooks)
-
12/04/2012, 19:45 #1Usuario registrado CV
Asus Eee PC 1225B o Sony Vaio YB3V1E/S (Netbooks)
Bueno estoy buscando un buen netbook, sin pijadas de giros de pantalla y cosas al estilo, por lo que me he encontrado con estos 2 en Pccomponentes, y veo una gran diferencia de precios y no tanto en cuanto a prestaciones más allá del discoduro, me podríais decir en que más se diferencian? Supuestamente el asus dura más tiempo encendido y cambían cuatro cosillas de conexiones y tal, pero sigo sin ver nada así que marque la diferencía para que sean unos 50 euros de diferencia. Alguien podría darme su opinión y valorar cual es la mejor opción o si hay alguno mejor en el mercado. Me interesaría sobre todo valoraciones de gente que los tenga y ver que problemas dan y demás.
Un saludo y gracias por vuestro tiempoTorre: Antec Three Hundred PSU: Antec Earthwatts 650W CPU: AMD Phenom II 965 Quad Core @ 3.41Ghz + Noctua NH-C12P SE14 RAM: Kingston HyperX Blu 4GB DDR3 1600Mhz CL9 MB: Asus M4A87TD/USB3 GPU: Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 COOL HDD: Seagate Barracuda SATA2 500GB Periféricos: Logitech Illuminated + Logitech G9X + SteelSeries Steelpad QCK Mini + SteelSeries Gear Glide Dot Monitor: BenQ XL2410T Audio: Logitech G35 + Logitech Z523 2.1
-
14/04/2012, 09:00 #2Usuario registrado CV
Imagino que la diferencia de precio sera por la "marca" ya que sony se sube bastante en precio en sus productos,tambien te preguntaria que para que vas a usar el netbook porque me dado cuenta que te has ido a los modelos mas caros que hay en netbook,saludos.
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»