Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- Project conceptmod
Resultados 1 al 75 de 75
Tema: Project conceptmod
Vista híbrida
-
11/04/2012, 10:58Usuario registrado CVmooneyes
Si, parece que lo de diseñar se te da bien :-) así que intenta seguir por esa línea. Yo no tengo tan claro que en ingeniería informática tengas esa salida, me da más la sensación de que son electrónicos e industriales los que abarcan esa rama, pero sólo es una suposición.jaja la verdad que si, es jodido tener ideas en mente y no tener tiempo de plasmarlas a CAD por tener que preparar la sele y lo peor, las semanas que quedan, a full de exámenes.
Ten en cuenta que el corte a láser es una herramienta profesional, de precisión y ya estaríamos entrando en el mundo profesional, por lo que me han podido contar, lo que cuesta mucho es iniciar la maquina que supongo que sera calibrarla bien y todas esas cosas.
Pos la verdad que el solidworks, si te soy sincero, lo domino poquísimo, por eso mismo, dibujo directamente desde autocad para luego pasarlo al Solidworks y darle volumen para renderizarlo y demás, pero mas allá de allí, no domino el dibujar directamente desde allí, ni hacer cosas que sean realmente admirables.
Sobre la pregunta por curiosidad, tengo claro que estudiare ingeniería informática pero me quedo con la duda de si escoger diseño de producto o algo parecido por el tema de que me gusta diseñar y a la vez crear algo.
Saludos!
He estado mirando un poco empresas de corte por laser, hacen maravillas pero se ve que lo hacen en plan industrial, vamos que si les llevas la tapa de tu caja y les dices que te hagan un corte... te mandan cerca, para empezar porque les paras las producción (y no lo van a hacer) y para seguir porque no les interesa.
Ying, si te interesa y tienes tiempo (y te apetece) este verano, conozco un profesor que da cursos online mediante video-tutoriales muy bien explicado y muy conciso, sobre AutoCAD 2D y 3D, Maya y algunas cosas más de productos autodesk, cuestan como 40-50 € y son interesantes porque los haces a tu ritmo y el precio... como ves es muy contenido.