Bueno, pues si dices que no hay ningún problema, de todas formas, pregunto, estoy pensando en comprarme este disipador:

http://www.pccomponentes.com/thermal...pu_cooler.html

Se le podría poner el sensor en los tubos que van de el micro a la rejilla? se ve claramente en la foto nº 4 o la nº 3.