Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Crossfire + SLI ¿Es Posible?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Crossfire + SLI ¿Es Posible?
Vista híbrida
-
09/04/2012, 14:51Usuario registrado CVj05u
- Fecha de ingreso
- 05 feb, 12
- Mensajes
- 185
Y yo pregunto... ya que está el tema
Cómo se hace eso de tener una targeta de Nvidia para tener Physx? merece la pena hacerlo
Un usuario vendia un pc con una targeta principal Nvidia y otra Nvidia para Physx... qué sentido tiene esto?
Hay alguna diferencia entre tener una buena Nvidia para Physx o con cualquiera que tenga este nos sirve?
EL Physx realmente se nota y merece la pena?
Muchas gracias
-
09/04/2012, 20:24¿Que es Physx?Y yo pregunto... ya que está el tema
Cómo se hace eso de tener una targeta de Nvidia para tener Physx? merece la pena hacerlo
Un usuario vendia un pc con una targeta principal Nvidia y otra Nvidia para Physx... qué sentido tiene esto?
Hay alguna diferencia entre tener una buena Nvidia para Physx o con cualquiera que tenga este nos sirve?
EL Physx realmente se nota y merece la pena?
Muchas gracias
http://es.wikipedia.org/wiki/PhysX
Mira aquí los vídeos comparando con y sin Physx
http://www.nvidia.es/object/physx_new_es.html
Por ultimo, no todos los juegos están preparados para Physx.
En el enlace de la wiki tienes que juegos aprovechan esta tecnología.
Un saludo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




