Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [WORKLOG] NZXT Lexa (No Money Edition)

Vista híbrida

  1. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pero no irás a dejarlo así no? xD

  2. Haxx25
    Haxx25 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    15
    No xD, ahora mismo lo tengo parado porque la fuente de alimentación me toca devolverla, no venia bien de fabrica.
    Ademas es temporal como dije antes. Si voy al pueblo de mis tios, pues me la llevare para pintarla, eso si de aqui a que vaya... xD

    Saludos