Hola¡¡¡ Buenos dias¡¡¡
Mi hermano tiene un EEEPC 904HD, con 160gb de hdd(sata normal) y su cumple es el 7 de mayo, y he pensado en comprarle un disco duro ssd, en concreto este: http://www.pcbox.com/comprar-disco-d...b0e2057e6e54f0 pero mi duda es si él al cambiarlo, podria copiar todo, tal cual su hdd en este ssd nuevo. no tiene ni 80gb ocupados, asique no habria problema en eso....

La cosa es que como lo podria hacer, seria copiar tal cual ( windows,configuracion, programas instalados y archivos). He estado mirando que hay programas, pero no se como habria que hacerlo.....si me podeis decir qué programa es el mas adecuado y como hay que hacerlo...os lo agradeceria.... Tenemos otros ordenadores, con lo cual no habria problema en sacar el hdd y copiarlo desde otro ordenador, y ademas en el sobremesa tenemos ademas de Windows, Linux: para poder abrir algunos hdd de ordenadores antiguos o de ps3´s antiguas y formatearlos.....pero solo hemos hecho eso formatearlos....nunca hemos copiado(calcado) un hdd en otro....con s.o y todo incluido.....

Perdon si me he repetido mucho y tal, lo que pasa que me he querido explicar bien....

Muchas gracias.....espero su respuesta....