Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Opcion bios para instalar nuevo S.O. W7 - 64. ¿IDE o ACHI? todos los HDD sata.

Vista híbrida

1. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    "*Onchip SATA Port 4/5 Type" parece que es para que aun teniéndolo en ahci los puertos 4 y 5 puedan seguir funcionando como IDE, no le veo mucho sentido.

"*Onchip SATA port as ESP: Enable / Disable" esta es para activar o desactivar el "hot plug" es decir que los discos te salgan bajo "desconectar de forma segura" y puedas quitarlos/ponerlos con el ordenador encendido, normalmente se puede seleccionar individualmente para cada puerto.

Saludos!

2. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Rafa91 Ver mensaje
    "*Onchip SATA Port 4/5 Type" parece que es para que aun teniéndolo en ahci los puertos 4 y 5 puedan seguir funcionando como IDE, no le veo mucho sentido.

"*Onchip SATA port as ESP: Enable / Disable" esta es para activar o desactivar el "hot plug" es decir que los discos te salgan bajo "desconectar de forma segura" y puedas quitarlos/ponerlos con el ordenador encendido, normalmente se puede seleccionar individualmente para cada puerto.

Saludos!
    Eso puede venir bien a lo mejor para montar ahí CDROM y que te lo reconozca el equipo en el arranque,yo por ejemplo en mi abit tengo que usar CDROM externo porque con la controladora funcionando en raid no me reconoce en el arranque el cdrom,menos mal que ya el windows seven lo podemos instalar desde pendrives porque cada vez que tenia que instalar el xp tener que coger una grabadora DVD USB que tengo no veas que coñazo....