Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Consejos compraMonitor 24" + GTX 560 ti CuII
Resultados 1 al 33 de 33
Tema: Consejos compraMonitor 24" + GTX 560 ti CuII
Vista híbrida
-
05/04/2012, 16:01Usuario registrado CVFperez28
Ese HP también tiene buena pinta
Sobre la gráfica yo diría que no merece la pena, para nada. Asus es muy cara con las tarjetas gráficas... especialmente en españa. En USA (Newegg.com) los precios están prácticamente igualados entre una marca y otra, incluso junto a las tarjetas genéricas de AMD; sin embargo aquí parece que se creen que somos tontos o algo y que además, los dolares valen lo mismo que los euros.
La diferencia entre la Sapphire y la Asus, es que Asus ha montado su propio PCB (la placa de circuiteria etc). Ambos tienen disipadores propios, y no vas a notar ninguna diferencia de rendimiento ya que el núcleo gráfico en si es el mismo. Quizá un poco menos de temperatura con la Asus, pero poco más. Se supone que Asus al montar su PCB, aumenta la "calidad y la durabilidad", pero te puedo asegurar que hacer eso no cuesta 42€ más
de hecho tienen un margen de beneficio impresionante.
-
05/04/2012, 16:06Usuario registrado CVPoncerdo
Me alegra que me hables de Asus jeje, pero había comentado sobre la MSI Twin Frozr jeje..aunque nose porque escribi direct cu, sería pensando en la 560ti 448 y en la ASus,, ahora cobra sentido todo jaja, tengo la cabeza en mil componentes.Ese HP también tiene buena pinta
Sobre la gráfica yo diría que no merece la pena, para nada. Asus es muy cara con las tarjetas gráficas... especialmente en españa. En USA (Newegg.com) los precios están prácticamente igualados entre una marca y otra, incluso junto a las tarjetas genéricas de AMD; sin embargo aquí parece que se creen que somos tontos o algo y que además, los dolares valen lo mismo que los euros.
La diferencia entre la Sapphire y la Asus, es que Asus ha montado su propio PCB (la placa de circuiteria etc). Ambos tienen disipadores propios, y no vas a notar ninguna diferencia de rendimiento ya que el núcleo gráfico en si es el mismo. Quizá un poco menos de temperatura con la Asus, pero poco más. Se supone que Asus al montar su PCB, aumenta la "calidad y la durabilidad", pero te puedo asegurar que hacer eso no cuesta 42€ más
de hecho tienen un margen de beneficio impresionante.
http://www.pccomponentes.com/msi_rad...2gb_gddr5.html 260€
http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html 209€
A simple vista veo un OC mínimo de apenas 40 mhz, entre una y otra, y la ventilación y el disipador. Yo tengo RL, y mi idea es darle lo mismo a la GPU
Por cierto no te falta razón, creo que todos tienen en mente que en España, pueden vender mierda a precio exclusivo.Última edición por Poncerdo; 05/04/2012 a las 16:48