+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Usuario registrado CV
    No me refería a que te compres un pantallón de 27", pero si te fijas, las pantallas de hasta 24" parece que ninguna pasa de 1920x1200.. por lo tanto hay poca ganancia en comparación a una 1080, de ahí a que yo hable de 27"

En fin, lo que si es verdad es que es un lio!
    i5-760 2.8GHz+Scythe Ninja 3, Gigabyte GA-P55A-UD4,Samsung DDR3 PC3-12800 1.35V 2x4GB, Sapphire 5770 OC, NOX Apex 800W, Crucial M4 128GB, WD Velociraptor 150GB 10k rpm, WD Caviar Black 1TB

Usuario registrado CV
    al final me pillaré el dell con sus muelas y a tomar por saco.. aunque he reducido a estos dos.

Dell U2412M o el HP zr2440W

por cierto merece la pena los 50€ de diferencia de las 7850 sapphire a la MSI 7850 direct cU.. 200 y 251 respectivamente.
    Última edición por Poncerdo; 05/04/2012 a las 11:04

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Poncerdo Ver mensaje
    al final me pillaré el dell con sus muelas y a tomar por saco.. aunque he reducido a estos dos.

Dell U2412M o el HP zr2440W

por cierto merece la pena los 50€ de diferencia de las 7850 sapphire a la MSI 7850 direct cU.. 200 y 251 respectivamente.
    Ese HP también tiene buena pinta

Sobre la gráfica yo diría que no merece la pena, para nada. Asus es muy cara con las tarjetas gráficas... especialmente en españa. En USA (Newegg.com) los precios están prácticamente igualados entre una marca y otra, incluso junto a las tarjetas genéricas de AMD; sin embargo aquí parece que se creen que somos tontos o algo y que además, los dolares valen lo mismo que los euros.

La diferencia entre la Sapphire y la Asus, es que Asus ha montado su propio PCB (la placa de circuiteria etc). Ambos tienen disipadores propios, y no vas a notar ninguna diferencia de rendimiento ya que el núcleo gráfico en si es el mismo. Quizá un poco menos de temperatura con la Asus, pero poco más. Se supone que Asus al montar su PCB, aumenta la "calidad y la durabilidad", pero te puedo asegurar que hacer eso no cuesta 42€ más de hecho tienen un margen de beneficio impresionante.
    i5-760 2.8GHz+Scythe Ninja 3, Gigabyte GA-P55A-UD4,Samsung DDR3 PC3-12800 1.35V 2x4GB, Sapphire 5770 OC, NOX Apex 800W, Crucial M4 128GB, WD Velociraptor 150GB 10k rpm, WD Caviar Black 1TB

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fperez28 Ver mensaje
    Ese HP también tiene buena pinta

Sobre la gráfica yo diría que no merece la pena, para nada. Asus es muy cara con las tarjetas gráficas... especialmente en españa. En USA (Newegg.com) los precios están prácticamente igualados entre una marca y otra, incluso junto a las tarjetas genéricas de AMD; sin embargo aquí parece que se creen que somos tontos o algo y que además, los dolares valen lo mismo que los euros.

La diferencia entre la Sapphire y la Asus, es que Asus ha montado su propio PCB (la placa de circuiteria etc). Ambos tienen disipadores propios, y no vas a notar ninguna diferencia de rendimiento ya que el núcleo gráfico en si es el mismo. Quizá un poco menos de temperatura con la Asus, pero poco más. Se supone que Asus al montar su PCB, aumenta la "calidad y la durabilidad", pero te puedo asegurar que hacer eso no cuesta 42€ más de hecho tienen un margen de beneficio impresionante.
    Me alegra que me hables de Asus jeje, pero había comentado sobre la MSI Twin Frozr jeje..aunque nose porque escribi direct cu, sería pensando en la 560ti 448 y en la ASus,, ahora cobra sentido todo jaja, tengo la cabeza en mil componentes.

http://www.pccomponentes.com/msi_rad...2gb_gddr5.html 260€

http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html 209€

A simple vista veo un OC mínimo de apenas 40 mhz, entre una y otra, y la ventilación y el disipador. Yo tengo RL, y mi idea es darle lo mismo a la GPU

Por cierto no te falta razón, creo que todos tienen en mente que en España, pueden vender mierda a precio exclusivo.
    Última edición por Poncerdo; 05/04/2012 a las 15:48

Usuario registrado CV
    jajaja no me he dado cuenta de que has dicho MSI, al ver DirectCU se me ha ido el nombre a Asus... pero ya veo que el hinchazón le afecta a las demás marcas Gigabyte parece ser algo más económica en general, y es muy buena marca. Sapphire gana eso sí, por el simple hecho de mantener el PCB de AMD pues ya no inflan el precio, y la calidad es prácticamente la misma.

Usuario registrado CV
    Me parece a mi que achuchare un poco con el Dell U2410...el lunes iré a ver si con el dichoso avanza y ser condición de autónomo con menos de un mes, me ayudan a financiar, y apur más en ambos componentes, y me monto un sli + el dell

Usuario registrado CV
    bueno el monitor creo que al final pillare el hp2410.. pero la gráfica.. estos precios, y porque la 570 más barata que una 560 448 ti..siendo ambas nvidia.

Primero precios y cual elegir. Ya que me había decidido por las 7850, pero visto esto...

http://www.pccomponentes.com/msi_gef...0mb_gddr5.html 265€

http://www.pccomponentes.com/msi_rad...2gb_gddr5.html 260€

Y luego, no entiendo porque más cara que la 570..

http://www.pccomponentes.com/msi_gef...1gb_gddr5.html cuando la Gygabyte esta a 249€ el mismo modelo.

La cuestión es las 7850 que es casi una 570, o la 570 que por 5€ ya no resulta tan tentador las ati.
    La diferencia salvo el consumo energetico de la Nvidia, y el texel rate superior de la Ati.. pues no veo muchas diferencias.

saludos
    Última edición por Poncerdo; 11/04/2012 a las 13:44

Usuario registrado CV
    Pues ya a tu gusto.. yo creo que me decantaría por la Sapphire 7850, que por sus 209€ ya si estamos hablando de una buena diferencia, y si te das cuenta es prácticamente lo mismo pero diferente marca.. además, la 7850 tiene 2GB de memoria que es posible que te vaya mejor a la larga. La 570 y la 7850 tienen un rendimiento parecido, la Nvidia tiene Physx y CUDA, la AMD tiene EyeFinity para más pantallas y 2GB de memoria.

La 560 que vale tan cara es porque es el modelo de 448 núcleos CUDA, aumenta su rendimiento y su precio pero no llega a superar a la 570.. vamos, "una tontá"

Saludos

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fperez28 Ver mensaje
    Pues ya a tu gusto.. yo creo que me decantaría por la Sapphire 7850, que por sus 209€ ya si estamos hablando de una buena diferencia, y si te das cuenta es prácticamente lo mismo pero diferente marca.. además, la 7850 tiene 2GB de memoria que es posible que te vaya mejor a la larga. La 570 y la 7850 tienen un rendimiento parecido, la Nvidia tiene Physx y CUDA, la AMD tiene EyeFinity para más pantallas y 2GB de memoria.

La 560 que vale tan cara es porque es el modelo de 448 núcleos CUDA, aumenta su rendimiento y su precio pero no llega a superar a la 570.. vamos, "una tontá"

Saludos
    Y no merece la pena el twinfrozIII, porque el disipa tiene una pinta brutal, y solo oigo elogios.. de frescura y silencio... mis antiguas 8800gt son ruidosa, o han acabado siendolo jeje, y calentorras ahora ando con iGpu..

Usuario registrado CV
    Hombre si quieres echar 50 euros más por la MSI, como quieras es tu PC, yo solo digo lo de la Sapphire porque tiene bastante buena pinta y no creo que la diferencia entre las dos sea realmente de 50€.

Otra cosa, la serie 7000 de AMD ya sabes que es 28nm, y son mas frescas así que dudo que los ventiladores necesiten ir muy rapidos a full load, por lo tanto creo que no es necesario preocuparse mucho por las temperaturas y ruido.

Si te gusta la MSI, pillatela, nadie te lo impide y si no tienes prisa también puedes esperar a la GTX 660 a ver qué nos trae.

Etiquetas para este tema