Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ivy vs Sandy
Resultados 1 al 28 de 28
Tema: Ivy vs Sandy
Ver modo hilado
-
06/04/2012, 11:17me parece vergonzoso preguntar si merece el cambio de un i7 o un sandy brige a un ivy , realmente ¿habláis en serio?
yo tengo un quad 9300 de hace 4 años, en mi caso probablemente si note mejora.
además más patético es los reviews donde comparar solo procesadores de hace 1 año, las comparaciones que interesan son las con cpus de hace 5 años en adelante y tampoco hace falta meter 40 cpus en la comparativa, como hacen en algunos sitios, que no se entiende un pijo.
ad1
p.d:este foro sale fatal supongo será por el cambio pero no sale bien, almenos usando firefox.Calla hombre, calla, hay que alentar el cambio por dos motivos:
El primero- Si no cambian de plataforma los entusiastas y aquellos que económicamente pueden ¿Como vamos a acceder los indigentes como nosotros al mercado de los sandy brigde? Hablo de comprar de segunda mano.
El segundo. ¿Ya olvidaron que en diciembre de 2012 se acaba el mundo? ¿Para que amorralar dinero pa´ la saca?
Hay que disfrutarlo mientras se pueda.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum






