Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿¿¿ Scythe ChouRiki 2 650W ó Antec 25 Earthwatts 650W ???

  1. No registrado
    Invitado

    ¿¿¿ Scythe ChouRiki 2 650W ó Antec 25 Earthwatts 650W ???

    Teneis alguna, cual es mas silenciosa, nunca he tenido una scythe...

  2. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Las Antec tambien son muy buenas fuentes en el tema de la sonoridad, y no es que las Scythe sean fuentes menos eficientes en eso, lo que pasa es que para que te aconsejen de primera mano es mas dificil, ya que no se suelen comercializar tanto aquí en España como otras marcas mas habituales tipo Corsair, Be Quiet o Thermaltake.

    Edito:

    Lo que si te puedo decir es que hay varias reviews sobre esa serie de fuentes de Scythe que mencionan la gran calidad del ventilador empleado, tambien de Scythe, y su baja sonoridad incluso a plena carga...

    http://www.techpowerup.com/reviews/Scythe/SPCR2-850P/
    Última edición por No_name; 31/03/2012 a las 10:25

  3. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    Buenas hehe
    Yo tengo una Scythe Chouriki 2 de 850W 80plus silver ^_^ la compre por ebay y me salió tirada de precio xD
    Y la verdad esk no tengo nada en contra de esta fuente por ahora me ha funcionado de maravilla y el sonido.. he parado todos los ventis y puesto a la mitad los del disipador de la cpu y no se oye nada, bueno un pequeño bsss, vamos nada xD
    Creo k la compra k hice fue muy buena.

    Ahora entre las 2 fuentes k tu dices no se cual es mejor. Busca reviews

    saludos,

  4. elamericano
    elamericano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58
    Los 2 estan bien. Elige el mejor precio de los dos.

  5. No registrado
    Invitado
    Gracias por los comentarios, al final por cambiar un poco de Antec y porque es marca japonesa y aqui hay servicio tecnico de sobra, le voy a dar la oportunidad al Scythe, en la tienda está casi igual de precio y al japo si que le brillaban los ojos cuando me enseñaba la caja jeje

    Ya os comentaré.

    P.D: Si hay opinón de última hora decidlo.