Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Caja pequeña para RL

Vista híbrida

  1. ai2bo4
    ai2bo4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Mulholland drive
    Mensajes
    174
    Pues si quieres montar el radiador en la parte superior de la caja yo me buscaria una un poco mas grande que una ATX, con espacio para meter la fuente arriba o abajo (asi te ganas el espacio interior superior para meter radiador+ventis comodamente).
    Por ejemplo la HAF932 http://www.pccomponentes.com/cooler_..._advanced.html

    En esta segun veo en google imagenes tiene ya rejilla superior para radiador doble, asi que con un poquito de mod te podrias meter el triple y te quedaria un sistema buenisimo. Yo en breve, a mi caja que no tiene rejilla superior, le hare el corte para encajar mi radiador doble, dejare espacio para mas adelante poder cortar mas para poder meter un triple si quisiera, y una rejilla de estas encima como embellecedor: http://www.aquatuning.es/index.php/cat/c95_Blenden.html
    Asi con eso da menos palo hacer el corte para el radiador, ya que si no queda bien del todo pues tampoco se va a ver hehe

    EDITO:
    Pero como veo que te interesan unas medidas en concreto (que yo me he ido por las ramas xD) sin ninguna duda la CoolerMaster que a parte de ser guapisima es un poco mas ancha que la otra.
    Es en la que pense cuando lei el titulo del post, es la que me compraria si quisiera alguna vez una torre de tamaño normal, aunque no creo que eso ocurra desde que probe las full tower xD

    Un saludo
    Última edición por ai2bo4; 01/04/2012 a las 13:25