Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Caja pequeña para RL
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Caja pequeña para RL
Vista híbrida
-
01/04/2012, 13:12Usuario registrado CVai2bo4
- Fecha de ingreso
- 12 ene, 06
- Ubicación
- Mulholland drive
- Mensajes
- 174
Pues si quieres montar el radiador en la parte superior de la caja yo me buscaria una un poco mas grande que una ATX, con espacio para meter la fuente arriba o abajo (asi te ganas el espacio interior superior para meter radiador+ventis comodamente).
Por ejemplo la HAF932 http://www.pccomponentes.com/cooler_..._advanced.html
En esta segun veo en google imagenes tiene ya rejilla superior para radiador doble, asi que con un poquito de mod te podrias meter el triple y te quedaria un sistema buenisimo. Yo en breve, a mi caja que no tiene rejilla superior, le hare el corte para encajar mi radiador doble, dejare espacio para mas adelante poder cortar mas para poder meter un triple si quisiera, y una rejilla de estas encima como embellecedor: http://www.aquatuning.es/index.php/cat/c95_Blenden.html
Asi con eso da menos palo hacer el corte para el radiador, ya que si no queda bien del todo pues tampoco se va a ver hehe
EDITO:
Pero como veo que te interesan unas medidas en concreto (que yo me he ido por las ramas xD) sin ninguna duda la CoolerMaster que a parte de ser guapisima es un poco mas ancha que la otra.
Es en la que pense cuando lei el titulo del post, es la que me compraria si quisiera alguna vez una torre de tamaño normal, aunque no creo que eso ocurra desde que probe las full tower xD
Un saludoÚltima edición por ai2bo4; 01/04/2012 a las 13:25
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



