Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Arranque dual en 98 y w2k q sea sólo en w98

1. depeche
    depeche está desconectado
    Usuario registrado

Arranque dual en 98 y w2k q sea sólo en w98

hola amigos les cuento me queria instalaer el w2k arriba del win 98 se me corto la instalacion y me grabo algunos archivos y se me quedo en la parte que se estaba grabando el setup de w2k y se me murio ahi
    como hago para borrar esos archivos de w2k que no me sirven , por que cuando me reinicia la pc me pregunta desde cual so quiero arrancar , y no quiero que me pregunte mas eso quiero que me arranque desde win 98
    como hago, para borrar los archivos que ya me instalo w2k y donde los encuentro ?
    muchas gracias
    dm

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    supongo que habras exo otra particion para el otro sistema no?? pues solo tienes que borrar la particion que tenga lo que no desees, supongo que con eso valdra. lo que no kieres es el gestor de arranque no?

3. depeche
    depeche está desconectado
    Usuario registrado

gracias

angel gracias pr tu ayuda pero no hice otra particion
    que hago ahora? :?

4. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero el 98 funciona? o instalaste los dos en el mismo directorio?? si es asi, formateo salvaje a todo el ordenador... Si no quieres, puedes entrar desde msdos(desde el cd de 98 ) renombras el directorio donde está instalado(c:\windows suele ser) y a empezar de nuevo. Esto no te guardará los programas instalados, pero no (creo) que haya otra solucion. De todas formas guardarás la mayoría de los datos, y los podrás recuperar desde el directorio de win 98... Lo del arranque que te pregunta a ver si win 2000 o 98, si reinstalas el 98, se arregla, y si no, con un chkdsk? o un scandisk? uno de los dos seguido de "/mbr" sin comillas
    Saludos

5. chomper
    chomper está desconectado
    Usuario registrado
    el directorio predeterminado de win988 suele ser windows

el directorio predeterminado de Win2000/XP suele ser WinNT

si deseas "limpiar" el arranque, desde dos (con un diskete de arranque por ejemplo) fdisk /mbr

documents and settings tambien es un archivo de win2K

aunque lo mejor seria un backup de los datos y el consabido format c: /u :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

6. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi se me ocurre otra cosa. Tal vez, me tomeis por loco, pero que le vamos a hacer. Dices que no has creado otra particion para win2k, por tanto, el windwos 2000 deberia encontrarse en c:\winnt o algo parecido junto con el w98 en fat32. Y lo del gestor de arranque, se encontrara en c:\boot.ini. En este fichero se encuentra el menu que te aparece al arrancar el ordenador y que te dice que sistema operativo de Window$ quieres arrancar. Por tanto, si eliminas la entrada del windows 2000 y le pones el tiempo que tiene que esperar a que arranque a cero, deberia entrarte directamente a windows 98. Y despues podrias eliminar el windows2000 desde el w98.

solo es una idea, no he tenido la oportunidad de probarla asi. Pero si que sirve con el xp y otro nt. O un w2k y otro nt.

Saludos.