Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- O.C. Asus P5q SE y C2d 6750 si o no
Resultados 1 al 24 de 24
Tema: O.C. Asus P5q SE y C2d 6750 si o no
Vista híbrida
-
31/03/2012, 22:18
Hola:
Primero comentar que fuí a App Informática a comprar unos disipadores para las memorias para luego hacer las pruebas.
Como compré allí las memorias, les comenté el problema y me dijeron que si dan errores, están mal y no hay vuelta atrás.
Me explicaron que si tramito directamente con Kingston deberé pagar los portes de envío y como no hay filial aquí en España me saldría mas caro que comprarlas nuevas.
Aun sin factura me tomaron la memoria para buscar en su banco de datos y si es de ellos, me tramitan la garantía.
Va a demorar pero no importa (excelente trato)
Ahora la segunda parte:
En principio me dirijo a Terrez porque es el autor de esa monumental guía, pero bienvenido todo aquel que desee hacer su aporte.
Tal como comente al comienzo, aun leyendo y comprendiendo la guía, me surgen dudas y las voy a exponer:
1) ¿Que voltaje es el que está usando la CPU?
Mi intención es probar sin modificar voltajes ¿debería empezar con 1,312v?
2) Modifico los parámetros en la bios según la guía :

Aqui vienen mis otras dudas:
Poniendo CPU Voltage 1,312, según la guía trato de poner en FSB Termination Voltage 1,10 y no me deja, solo acepta 1,20
En NorthBridge Voltage pongo 1,10 pero en SouthVoltage no acepta 1,10 y solo acepta 1,50 ¿no es demasiado?
¿de donde saco 1,10? pues me fije en Aida y es lo que marca (ver última imagen)

Y la última duda (por ahora), en CPU GTL Reference me da estas opciones y no llego a aclararme ni consultando la guía cual debo elegir.

Gracias y un saludo