Cita Iniciado por solymar Ver mensaje
He pedido la Sabertooth, cuando llegue si tengo un tiempo hago un minireview. En realidad queria la asrock, pero ya estaban agotadas...
Ya somos 2 que queriamos la Asrock

Yo me he pillado el PC nuevo ya, he comprado Asus P8Z77-V PRO también os contaré. La Sabertooth la mire pero esta ya traía el wifi go incorporado y me ahorraba tarjeta wifi.