Si, a mi me dijeron lo mismo que a tí... por un lado la devolución y por otro la compra nueva... al final como me corría prisa compre la grafica en mano en otra tienda, pero si que son fiables... lo unico que me parece mal es que el telefono de atencion sea un 807.... son unos listos, pero por lo demas, de las mejores tiendas de españa.