Buenas, a mi me parece que la nueva serie 7800 está muy bien; de hecho ya están listadas en Pccomponentes.

Yo estoy "haciendome polvo" por la 7870, y en un mesecito o dos será mía cuando los precios se asienten un poco, ojalá.

La 7850 está a la altura (y supera) de la GTX 570 y la 7870 está muy muy cerca de la GTX 580 sin overclock, y se pueden overclockear bastante bien parece ser, por lo tanto si me cojo una de estas tendré una buena gráfica para un buen tiempo.

Saludos