Bueno, ahora si se puede decir que empieza la fiesta.. jeje, se ha visto mucho material pero poco trabajo... Aqui muestro como va la cosa, está montado el plate grande que cubre todo el fondo de la caja, el que cubre las bahías 5,25", el del depósito y el pequeño por donde pasará en sata del SSD.













Y el bloque con los tornillos en Inox... Se podría llamar ahora Ek HF Plex - Full Nickel?..





Esto es todo hasta esta tarde noche ya que ahora nos meteremos un rato al lío a ver si acabamos con el tema del plexiglass, ver donde ponemos los Displays, el SSD y demás.

Un saludo!