+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 87
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Kraxxis Ver mensaje
    Buff que buena pinta tiene. Me he encantado esa combinación de colores en los cables, me parece precioso el azul.

A ver que tal avanza esto

PD: Acabo de ver la foto de la placa base que no me cargaba, PRECIOSA! xDDD Vaya pedazo bicho de placa madre mia, y la cantidad de conectores que lleva jajaja. esto tiene una pintaza brutal
    Me alegro de que te guste. Si la placa es preciosa, desentona un poco el color naranja de los disipadores, pero no será problema porque se le montará el bloque full-cover de Ek en Nickel-Plexi.

Cita Iniciado por lsueirasb Ver mensaje
    Buenas,

Yo tengo esos alargadores de
    ModPC UK, pero en rojo y negro. La calidad del mallado es muy buena, pero no me gusto mucho la funda termoretractil. No se ciñe lo que debería y si le haces una curva algo forzada se puede salir la malla de la funda. Luego se vuelve a meter, pero da un poco de guerra.

Saludos.
    Cierto, pero como es una cosa que no se está toqueteando pues se ponen y ya está. No deberían haber problemas.

Por otra parte ya he recibido noticias desde Gigabyte España, en un rato sale esta preciosa Z68X-UD7 para las Islas, y por otro lado hablando con Ricardo de ColdZero parece que no podré hacer el Backplate de la GTX480 como tenía pensado, porque al ser Plexiglass blanco el grabado de las letras no se verá, por lo tanto hemos decidido hacerlo liso y adornarlo con las letras en vinilo azul ( igual que mi firma ). Y las rejillas pues ni yo mismo se que es lo que hará.. Le he dicho que lo dejaba en sus manos, que me gusta algo simple y sobrio.. A ver que nos espera, pero sabiendo como trabajan seguro que sorprenden..

Saludos
    Última edición por Ficu; 03/04/2012 a las 12:19

Sponsors: Canarinfo | Antec | Gigabyte | Corsair | ColdZero | Atlas | Profesional Review

Usuario registrado
    Juguemos un poco con el Skechup para ir haciendo ideas..

Saludos!

P.D: Me voy a quedar con las ganas de recoger la UD7 esta semana... Supuestamente llega mañana pero como es fiesta...... /&%·!!=(/&$/&"·/(!!!

Sponsors: Canarinfo | Antec | Gigabyte | Corsair | ColdZero | Atlas | Profesional Review

Usuario registrado
    Muy buen mod
    Ojala pudiera tener patrocinadores
    PC : i5 3570K, Asrock Z77 Extreme 4, AMD HD7950 Sapphire Vapor X, 2*4GB DDR3, Fuente OCZ ModXStream 650W, Fractal Design Define XL USB 3 Pearl Black

Usuario registrado CV
    La fuente en blanco queda genial,he visto varios propietarios asi y muy bien.
    Los ventis los vas a pintar o seran asi d origen,cuales vas a montar?.
    Al backplate d la grafica parece k le faltase algo a mi gusto mas de dibujo o algo,pero esta genial.

Usuario registrado
    Se van a usar Nidec GT 1850, pero se van a pintar igual que se ven en las fotos. El backplate no es un diseño final, es para ir cogiendo ideas .

Saludos

Usuario registrado CV
    He intentado yo desmontar para pintar uno de los nidec y casi me lo cargo,no soy capaz de quitar el reten k lleva.hay alguna herramienta para ello?,tengo 6 para pintar y aki tengo la pintura esperando,grrr

Usuario registrado CV
    A ver si no se si estoy equivocado, siguiendo un enlace que puso alguien, vi una presilla, que es asi como una herradura, y tiene dos agujeros, eso se quita con un alicate de puntas, se introducen las puntas y se abre un poco con eso ya sale.

Repito que hablo de memoria. Si no es asi, disculpame.
    Samy

New: DELL U2711//LG 1917S//NOX Hummer 3.0 //Corsair AX750//Gigabyte GA-Z77X-UD5H//i7 3770k//Antec H20 920//G.Skill 4x4GB DDR3-1600 CL9 RipjawsZ//SSD OCZ 120Gb Agility3//SSD OCZ NOC-mSATA 30GB//Seagate Barracuda 1,5Tb 7200rpm
    Portatil: DELL M1210//ACER Aspire One D255
    AV: PS3 60Gb(500Gb)//SONY Z5500 46"//DUNE Prime 3.0//NAS Etrayz 4Tb//Harman-Kardon AVR 3000//5.1 B&W Series 600 D2

Usuario registrado CV
    Si, el enlace lo puse yo en otro post, pero creo recordar que la presilla no trae agujeros, a ver si le echo un ojo mas detenidamente y soy capaz, que la Switch pide ventiladores de cualquier color menos los del Nidec,jaja.

Usuario registrado
    Se usará vinilo. Mas simple y limpio.

Cuidando el detalle....

O-ring´s Phobya Azul UV

Silent Blocks Noise Blocker

En la parte trasera irá un Gelid de 140mm, a este se le pintará el marco de blanco y claro, con los Silent Block Noise Blocker.

Buen combo, no?

De las Switch 810 que he visto la mayoría han dejado el ventilador original puesto atrás, el cual es una patraña.... Hace ruido, apenas mueve aire y no me acaba de convencer como quedan los Nidec GT ahí..

Y ya tengo la pintura Azul que utilizaré.

Se parece bastante al Blue Berry verdad?

Usuario registrado CV
    Yo tengo el trasero original NZXT y creo que hace su funcion, poniendolo a 800-900 rpm no hace apenas ruido y el caudal es aceptable para un trasero, lo que se nota muchisimo en el interior de la caja es abrir la rejilla superior; yo tengo una sonda puesta en el interior, por encima del disipador y de abrir la rejilla superior a cerrarla hay una diferencia de 3º dentro de la caja,y de 1º o 2º en la temperatura de la placa.
    Si subes las rpm del trasero las temperaturas no varian si tienes la rejilla abierta.
    Lo del vinilo donde vas a ponerlo, en los ventiladores o como backplate de la grafica?.
    Yo he hecho unos backplate guarreros en blanco con DM, quedan curiosos, ahora tengo que ver si puedo hacerlos con algun detalle en negro sobre el fondo blanco.