Juguemos un poco con el Skechup para ir haciendo ideas..









Saludos!

P.D: Me voy a quedar con las ganas de recoger la UD7 esta semana... Supuestamente llega mañana pero como es fiesta...... /&%·!!=(/&$/&"·/(!!!