Inicio > Foros
Resultados 1 al 87 de 87
Tema: [Build-LoG] Ice Blue
Ver modo hilado
-
26/03/2012, 04:42
Buenas. Yo también soy canario y me las veo jodidas cuando tengo que conseguir hardware, ya que la mayoría de las tiendas no envían a Canarias y si lo hacen el pago por aduanas te quita las ganas. Menos mal que tengo una novia que vive Inglaterra y me ahorro todo eso XD. Por ello me alegro que exista una tienda canaria que tenga hardware puntero. Sin embargo, parece que su catálogo no es muy extenso, espero que cambie con el tiempo, porque sería de los primeros clientes. Un saludo y ánimo con el proyecto que se ve interesante y elegante.
P.D.: Yo también busco patrocinador para mi proyecto (Antec Blue 1600, en la rama de worklogs), por si cae la breva XDDDD.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum





