Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elecciуn de equipos nuevos
- Mejor laptop para gaming de aquн?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Mejor laptop para gaming de aquн?
Ver modo hilado
-
20/03/2012, 22:08Usuario registradoHohen
Mejor laptop para gaming de aquн?
Hola,
Tengo un amigo al que le ha implosionado y combustionado de forma realmente agresiva su portбtil y esta buscando desesperadamente uno. Tiene a su disposiciуn un mбximo de 600€ como presupuesto para la compra de un nuevo laptop que, preferiblemente, va enfocado al gaming. No tiene por quй ser un alta gama increнble pasote de lo mбs flipante, pero estarнa bien que puediera correr juegos como BF3 (por poner un ejemplo) en calidad media o alta. La pega es que sуlo podrнa comprar en tienda fнsica, y como йl no vive en una ciudad grande tipo Madrid o BCN, pues habнa pensado en PCBox, que tienen tiendas franquiciadas por todo el territorio. Ya he visto su tienda mбs cercana y esta lista de portбtiles disponibles allн: http://www.pcbox.com/ordenadores-por...87738281508a01 (si os sale mal u os sale TODO el catбlogo, elegid la tienda de Algeciras, Cбdiz).
Como yo no soy un experto recurro a los grandes expertos que estoy seguro hay por aquн para que me aconsejen QUЙ portatil puedo aconsejarle yo a йl. Mбs que nada la grбfica y tal... ahн estб el asunto. Sй que con el presupuesto no puede llevarse una de gama alta, pero no quiero cagarla y pasarle alguna de gama media-baja o la peor de las de gama media que encuentre. Pues eso.
Gracias eh.